Fuente: http://www.inparques.gob.ve/index.php?parques=view&codigo=pn_0019&sec=8

 

Introducción

Información General

Ambiente Natural

Cultura y Sociedad

Ubicación

Recomendaciones

 

RECOMENDACIONES

 

Recomendaciones Para el Visitante

Recorrer el parque en grupo o en compañía, mantenerse en los senderos establecidos, respetar el derecho a la privacidad, acampar sólo en sitios señalados para tal fin, respetar la señalización, sacar del parque todos los desechos sólidos que resulten de sus actividades, no perturbar la fauna, acatar las sugerencias de los guardaparques, no ocasionar daños a la flora ni maltratar, pintar o marcar los elementos naturales. Informar a los guardaparques sobre cualquier irregularidad.

 

Actividades Prohibidas

La pesca comercial, la cacería, la extracción de especies de flora y fauna, vertido de sustancias contaminantes a los cursos y espejos de agua, competencias deportivas que concentren grandes cantidades de personas, uso de equipos de sonido que alteren la tranquilidad del parque, tomar fotografías o filmaciones con fines comerciales sin la previa autorización, portar armas de fuego o cualquier otra que pueda causar daño a los recursos naturales.

 

Permisos

Para acampar y realizar excursiones se requiere el permiso de Inparques.

 

 

P. N. Terepaima

Contenidos adaptados del Sitio Web de INPARQUES (09/04/2013): Introducción  |  Información General  |  Ambiente Natural  |  Cultura y Sociedad  |  Ubicación  |  Recomendaciones

Fuente: Sitio web de INPARQUES (09/04/2013)

Recopilación, Diseño Gráfico, Edición y Montaje: Francisco Lau (INPARQUES Lara)

Proyecto Iniciado el 24/03/2012 - Actualizado 16/03/2016