ANAPRO | P. N. Yacambú

Contenido: Declaratoria  /  Ubicación  /  Características  /  Flora  /  Fauna  /  Resaltante  /  Recomendaciones  /  Información

 

INFORMACIÓN

 

  • Este posee un excelente sistema de senderos para escalar las montañas; buenas carreteras que conducen a la represa de Yacambú y a las poblaciones vecinas, sitios llenos de historia y tradiciones.

  • Para la seguridad de los usuarios del parque, deben registrarse en las oficinas dispuestas para este fin.

Para información y solicitud de permisos el Instituto Nacional de Parques, dispone de varias oficinas de información en las siguientes direcciones:

En el Area de Recreación El Blanquito, se encuentra la Oficina de la Superintendencia, una caseta de guardaparques y un puesto de la Guardia Nacional.

Muy cerca del parque en el pueblo de Sanare, se ubica una oficina de atención al público, perteneciente al Instituto Nacional de Parques.

Para mayor información dirigirse a la Dirección Estadal de INPARQUES Lara, ubicada en el Parque José María Ochoa Pile (Parque del Este), entrada por la Av. Los Leones al lado de la 14ª Brigada de Infantería Mecanizada, diagonal al C.C.C. Las Trinitarias. Barquisimeto, Edo. Lara.

Tel-Fax: (0251) 254 29 33

Cel: (0416) 650 33 81

 

ANAPRO | P. N. Yacambú

Contenido: Declaratoria  /  Ubicación  /  Características  /  Flora  /  Fauna  /  Resaltante  /  Recomendaciones  /  Información

 

Fuente: CD - INPARQUES 2002

Recopilación, Diseño Gráfico, Edición y Montaje: Francisco Lau (INPARQUES Lara)

Proyecto Iniciado el 24/06/2013 - Actualizado 14/05/2016